Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Meat Attraction y ANICE organizan este mes diversos encuentros virtuales B2B con compradores mexicanos

Meat Attraction y ANICE organizan este mes diversos encuentros virtuales B2B con compradores mexicanos

Durante este mes de septiembre México será el país invitado de los encuentros virtuales que en el marco de Meat Attraction, ANICE/Meatplace y How2Go organizan para que las empresas cárnicas puedan ampliar sus oportunidades de negocio. Estos encuentros se suman a los ya realizados con compradores de Reino Unido y Alemania.

¿Tienes previsto participar como expositor en Meat Attraction 2022?

Las reuniones con compradores mexicanos empezaron el pasado 14 se septiembre y se seguirán llevando a cabo durante todo el mes “con gran flexibilidad y adaptación a las necesidades de las empresas”, explican desde la feria cárnica. Los encuentros constan de entre dos y tres reuniones con el objetivo de dar a conocer “todas las oportunidades de negocio actuales”.

La primera sesión informativa profundizó en el sector de la carne en México, de la mano de Ernesto Hermosillo Seyffert, presidente del Consejo Mexicano de la Carne (CoMeCarne). La segunda se centrará en la “Experiencia de Sigma en la importación y distribución de productos cárnicos españoles", con Marcela Gonzalez Silva, directora de Compras y Abasto, y Eduardo Flores Terán, gerente de Abasto Mp Cárnica. Todos ellos hicieron una gran exposición de la situación de este mercado, de las tendencias de consumo y de la transformación que está experimentando a raíz de la pandemia.

Vietnam y Japón serán los destinos elegidos para los próximos webinars que se llevarán a cabo durante los meses de octubre y noviembre, respectivamente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados