Inicio / Noticias / Anuga 2021 acogerá más de 4.000 expositores de 94 países

Anuga 2021 acogerá más de 4.000 expositores de 94 países

Anuga reabrirá sus puertas el próximo 9 de octubre en formato presencial con más de 4.000 empresas expositoras procedentes de 94 países que ocuparán los 11 pabellones del recinto de Koelnmesse en Colonia (Alemania).

Entre los países con mayor participación destacan Alemania, Bélgica, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Polonia y Turquía. La feria, además, reunirá de nuevo a numerosos responsables internacionales de primera línea en la toma de decisiones procedentes del mundo del comercio, la industria y la comida fuera de casa.

Formato mixto

Anuga inicia, además, con esta edición una nueva andadura con un concepto mixto en el que la acostumbrada participación presencial en Colonia se complementará con la Anuga @home digital. Junto a los showrooms, los espacios de exposición de las empresas participantes, equivalentes digitales a los stands feriales, habrá, por ejemplo, escenarios especializados como la Zona de Tendencias con valiosas informaciones e análisis sobre la evolución del sector y, además, interesantes presentaciones de start-ups o mesas redondas. Los participantes en la feria tendrán la oportunidad de establecer una amplia red de contactos en diferentes áreas de experiencia e interés a través de la comunicación por audio, vídeo o chat.

“De esta forma, la Anuga @home reunirá a empresas del sector del mundo entero, independientemente del lugar y el momento en que se encuentren, creando un acontecimiento ferial digital en la pantalla de los ordenadores en sus casas o en sus oficinas. Además, podemos ofrecer a nuestros clientes una gran cantidad de nuevas posibilidades de participación y, en los próximos años, nuevas dimensiones en cuanto al establecimiento de futuros estándares en términos de alcance internacional, generación de contactos y conectividad”, explica Gerald Böse, presidente del Consejo de Dirección de Koelnmesse.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio