Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. INTERPORC vuelve a la televisión para acercar los valores y el compromiso del sector porcino a la sociedad

INTERPORC vuelve a la televisión para acercar los valores y el compromiso del sector porcino a la sociedad

INTERPORC lanza una nueva campaña de televisión bajo el eslogan ‘Saborea lo nuestro’ con el objetivo de acercar los valores y el compromiso de los profesionales del sector porcino con toda la sociedad.

El nuevo anuncio se emitirá durante los meses de septiembre y octubre en las principales cadenas nacionales y autonómicas de España y pretende alcanzar más de 370 millones de impactos.

Se trata del cuarto anuncio de televisión realizado por INTERPORC desde el año 2014, y en esta ocasión da protagonismo a los hombres y mujeres que hacen del porcino un sector de referencia a nivel mundial, gracias a un modelo de producción sostenible y atento al bienestar animal, que cada día llevan a las mesas de los consumidores alimentos sanos, seguros y de calidad.

“‘Saborea lo nuestro’ incide en todos esos valores que han llevado al sector porcino español a convertirse en uno de los grandes líderes internacionales y en un referente de lo que se conoce como la ‘ganadería moderna’: profesionalizada, innovadora, respetuosa con la sensibilidad y necesidades de los animales y enfocada en la reducción del impacto ambiental y el cuidado del medio ambiente”, explican desde la Interprofesional.

La campaña se reforzará con presencia en radio, medios de comunicación regionales y en el ámbito digital, donde también se mostrará el firme compromiso con la sociedad de los profesionales del sector porcino: ganaderos, transportistas, operarios de la industria y detallistas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados