Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Dehesa El Milagro recibe el premio a ‘Mejor producto innovador en productos acabados ecológicos’

Dehesa El Milagro recibe el premio a ‘Mejor producto innovador en productos acabados ecológicos’

Organic Food Iberia, la feria ecológica que se celebró del 8 al 9 de septiembre en Madrid, ha otorgado a Dehesa El Milagro el premio a ‘Mejor producto innovador en productos acabados ecológicos’ por su nuevo producto: el pollo relleno ecológico.

Dehesa El Milagro Blanca Entrecanales En Organic Food Iberia 2

Elaborado con carne de alta gastronomía con certificado ecológico, el pollo relleno de Dehesa El Milagro se elaboran con pollos de raza cuello pelado criados en su granja. Una vez llegan al obrador de El Milagro, son deshuesados a mano, “un proceso totalmente artesano que marca la diferencia con el resto”.

Tanto el pollo como todos los productos que se usan para el relleno y la salsa cuentan con certificado ecológico. Para la elaboración de sus productos, El Milagro aplica procesos totalmente tradicionales y artesanos que minimizan el uso de máquinas a la vez que evitan la presencia de químicos y pesticidas en sus animales, frutas y hortalizas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados