Inicio / Noticias / Nueva web de ANICE

Nueva web de ANICE

Por José Carlos Vicente

ANICE ha renovado su página web. La nueva plataforma responde a su estrategia de transformación digital ya que la tecnología que incorpora consolida a la organización como una potente plataforma de información y comunicación para las empresas cárnicas.

Se trata de una web moderna, accesible y responsive, que está dividida en dos espacios:

  1. Uno abierto al visitante y que dividido en varias secciones, recoge información sobre la organización y el sector, así como datos y estadísticas interesantes de la industria cárnica, artículos de interés sobre la carne y sus derivados, y un apartado específico para prensa.
  2. Un segundo apartado creado en exclusiva para las empresas cárnicas asociadas con documentación actualizada sobre legislación, lonjas, ayudas y subvenciones, oportunidades de negocio, es decir información y documentación de gran valor para el crecimiento de la las empresas cárnicas.

Renovación tecnológica

La incorporación de las tecnologías digitales en las empresas lleva consigo importantes beneficios, entre otros, la mejora de la productividad, la reducción de costes o la aceleración de los procesos de innovación.

Consciente de esta realidad y de los retos que supone la transformación digital para el conjunto de la cadena de valor cárnica, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España da ahora un paso hacia delante en un proceso natural de incorporación e implantación tecnológica, que la organización ya viene realizando desde hace tiempo, y que también afecta positivamente a distintos ámbitos de la empresa, como son sus procesos, su gestión, y su comunicación.

De este modo, con la puesta en marcha de su nueva web, ANICE sigue el rumbo fijado en su agenda y en su trayectoria como organización referente del sector cárnico en nuestro país, trasladando a sus asociados y a la sociedad en general, el férreo propósito de estar al día de los hitos digitales que sean necesarios para seguir afrontando los retos sociales y económicos que impone la acelerada realidad actual.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio