Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ANAFRIC añade la logística del transporte y la distribución de última milla entre sus servicios

ANAFRIC añade la logística del transporte y la distribución de última milla entre sus servicios

ANAFRIC ha cerrado un acuerdo de colaboración con MalvaLogistics, empresa española de ‘delivery service’. Con ello, la asociación cárnica española añade a sus servicios la posibilidad de que sus socios puedan contar a precios muy competitivos con especialistas en la de distribución de última milla de productos cárnicos.  

"Buscábamos cerrar el círculo de colaboradores con la logística y la distribución de última milla. Queremos generar valor añadido para nuestros socios y la experiencia de MalvaLogistics nos ha convencido" explica José Friguls, presidente de Anafric.

MalvaLogistics es tal y como explica Dolors Tarrés, delegada de ventas en Catalunya, “un organizador de transportes (OT), con los certificados correspondientes para el desarrollo de nuestra labor, especializados en la distribución de última milla, ya sean las tiendas de nuestros clientes o los consumidores particulares, ayudamos a nuestros clientes a reducir sus costes de transporte y contamos con conductores especializados en la logística del producto cárnico". 

La compañía, desde su creación hasta hoy, se ha convertido en un operador de transporte de última milla,  que está trabajando con las principales marcas de ‘delivery’ actuales y que se ha adaptado al control de costes actual de las empresas. "Nuestros vehículos están adaptados a las necesidades de cada producto, ruta y cliente, poniendo especial interés en nuestra vocación de servicio y de imagen para nuestros clientes", remarca. "Trabajamos con distintas compañías y estamos adaptados a las nuevas  tecnologías, para satisfacer la necesidad de nuestros clientes”, aclara Dolors Tarrés.

Para Anafric, señalan, este acuerdo “significa un ‘know how’  del que no disponíamos. Queremos que nuestros socios puedan disponer del mejor servicio al mejor precio y todo ello con el sello de calidad que cada uno de nuestros equipos pone a nuestra disposición. Para nosotros la confianza es el esfuerzo llevado a la máxima expresión y creemos que con MalvaLogistics las carnes de calidad de nuestros socios van a estar dignamente representadas", indican desde la asociación cárnica.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados