Inicio / Noticias / Meat Attraction se prepara para volver a ser el punto de encuentro del sector cárnico

Meat Attraction se prepara para volver a ser el punto de encuentro del sector cárnico

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Meat Attraction regresa del 8 al 10 de marzo de 2022 con el objetivo de volver a ser el punto de encuentro del sector cárnico e impulsar el posicionamiento de las empresas, su desarrollo, crecimiento y visibilidad, situándose como “la cita con las mejores carnes del mundo”, y completamente enfocada en la utilidad y retorno de la inversión de los expositores participantes.

Desde que lanzara en julio la convocatoria para su edición del año que viene, el certamen, organizado por IFEMA Madrid y ANICE, ha registrado un positivo ritmo de solicitudes de participación recibidas. El plazo prioritario de participación se mantiene abierto hasta el 30 de septiembre, y permitirá a estos expositores asistir a la primera reunión de distribución de espacios.

¿Tienes previsto participar como expositor en Meat Attraction 2022?

Encuesta finalizada

Durante el mes de septiembre, y de la mano de ANICE así como de las interprofesionales, asociaciones y participaciones agrupadas, se realizarán presentaciones digitales con los diferentes segmentos de la industria para explicar las principales novedades de Meat Attraction 2022. Una de las citas será el próximo 15 de septiembre a las 12:30 h, con la celebración del webinar oficial de Meat Attraction (inscripciones aquí).

Durante este encuentro se profundizará en las acciones comerciales que se llevarán a cabo para situar al sector español como uno de los proveedores de carnes y productos cárnicos líderes en el mundo. Desde la iniciativa País Importador Invitado, con Japón y Canadá como invitados en esta ocasión; al Meatplace Internacional, el marketplace de referencia para toda la comunidad profesional; y el Programa de Invitados Internacionales, los workshops B2Meat.

Igualmente, se reflexionará sobre el Área de Producto y el Área de Industria Auxiliar y Cadena de Valor, y espacios específicos como IbéricoLand -espacio expositivo para la industria de productos cárnicos ibéricos- o The Butcher Shop, dirigido especialmente al canal minorista.

La innovación y el conocimiento serán también protagonistas, con una nueva edición del Innovation Hub, los Premios Accelera y meaTIC, un programa completo de jornadas técnicas, formación y especialización.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio