Inicio / Noticias / Betelgeux-Christeyns obtiene la certificación de SGS en su Servicio de Higiene Integral

Betelgeux-Christeyns obtiene la certificación de SGS en su Servicio de Higiene Integral

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Betelgeux-Christeyns ha logrado el sello SGS en su Servicio de Higiene Integral (SHI), un servicio que abarca todas las áreas y factores implicados en la higienización de las instalaciones de producción de alimentos.

La concesión de esta certificación supone “dar un paso más hacia la excelencia de los productos de higiene desarrollado por la empresa y los servicios de auditoría que ofrece la compañía”, indican desde la compañía.

El Servicio de Higiene Integral de Betelgeuxestá diseñado como una herramienta de seguimiento y control que contribuye a mejorar la eficacia de los productos de higienización y con ello, la puesta en el mercado de alimentos seguros.

El servicio cubre todos los factores implicados en los procesos de limpieza y desinfección de las instalaciones: desde la recomendación y suministros de productos y los equipos necesarios para la limpieza, hasta la validación de los resultados de higiene. Abarca además aspectos como la formación del personal implicado en la higiene y su supervisión, el diseño de protocolos de limpieza y desinfección, y el cumplimiento de los requerimientos legales exigidos a las empresas en materia de higiene alimentaria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio