Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La Real Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto estrena imagen corporativa

La Real Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto estrena imagen corporativa

La Real Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto culmina la renovación de su imagen corporativa con la presentación de nuevo logotipo. La nueva imagen hace referencia a la concesión otorgada por Don Felipe VI el pasado mes de febrero y a su nueva denominación.

El nuevo logotipo sigue una línea más sobria, elegante e institucional e incorpora, a su ya reconocible aspa, un círculo en el que engloba el nombre de la Federación y su año de creación, completado por una corona en su parte superior.

Además, con la incorporación de los tonos azules, granates y dorados, este nuevo logotipo se integra a la perfección en el nuevo diseño de la página web, operativa desde el mes de julio, que mantiene las secciones y la estructura clásica que se podía encontrar en la página anterior pero de una forma más clara y accesible.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados