Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Innoporc mejora el proceso de producción porcina gracias a Checkpig

Innoporc mejora el proceso de producción porcina gracias a Checkpig

Innoporc ha desarrollado e implantado en sus instalaciones un sistema innovador de registro para mejorar todo el proceso de producción porcina, desde la calidad del producto a una mejora en la comunicación interna. Se trata de Checkpig, un software que la empresa segoviana de porcino ha desarrollado junto a otra empresa tecnológica y que permite recabar infinidad de datos, detecta patrones y ayuda en la toma de decisiones.

En la actualidad Innoporc, socio de Vitartis, ha implantado Checkpig en sus 20 centros de producción, además de la fábrica de piensos compuestos y una startup enfocada a la investigación e innovaciones tecnológicas.

Una de las funciones más destacadas de este software es la del cuidado diario de los animales, la variable más relevante del proceso de producción. Además de ello, cuenta con multitud de cuestionarios que permiten realizar las auditorías externas e internas de forma más eficiente. Con la información recopilada, se generan avisos y notificaciones dirigidos a los miembros de la empresa y a sus colaboradores externos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados