Inicio / Noticias / Innoporc mejora el proceso de producción porcina gracias a Checkpig

Innoporc mejora el proceso de producción porcina gracias a Checkpig

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Innoporc ha desarrollado e implantado en sus instalaciones un sistema innovador de registro para mejorar todo el proceso de producción porcina, desde la calidad del producto a una mejora en la comunicación interna. Se trata de Checkpig, un software que la empresa segoviana de porcino ha desarrollado junto a otra empresa tecnológica y que permite recabar infinidad de datos, detecta patrones y ayuda en la toma de decisiones.

En la actualidad Innoporc, socio de Vitartis, ha implantado Checkpig en sus 20 centros de producción, además de la fábrica de piensos compuestos y una startup enfocada a la investigación e innovaciones tecnológicas.

Una de las funciones más destacadas de este software es la del cuidado diario de los animales, la variable más relevante del proceso de producción. Además de ello, cuenta con multitud de cuestionarios que permiten realizar las auditorías externas e internas de forma más eficiente. Con la información recopilada, se generan avisos y notificaciones dirigidos a los miembros de la empresa y a sus colaboradores externos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio