Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ASICI lleva el jamón ibérico español a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

ASICI lleva el jamón ibérico español a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

ASICI y la Unión Europea, a través de su campaña de promoción, ‘Jamones Ibéricos Ambassadors World Project. Embajadores de Europa en el mundo’, acercarán durante estos días el jamón ibérico de España a los telespectadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Concretamente, el jamón ibérico patrocinará la retransmisión de los partidos de waterpolo de la selección española masculina y estará presente en la cita olímpica a través de impactantes spots que enlazan los valores del jamón ibérico con los de los deportistas olímpicos: pasión, excelencia, esfuerzo, superación...

“Los jamones ibéricos son mucho más que un gran producto. Comparten una serie de importantes valores con el olimpismo. Una forma única de vivir y darlo todo que adquiere todo su significado en la gran cita deportiva mundial. Los olímpicos europeos lo darán todo para conseguir ese oro por el que tanto han trabajado, derrochando pasión, como el jamón ibérico”, explican desde ASICI.

¿Consideras interesante asociar productos cárnicos a los valores olímpicos?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados