Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. AESAN recuerda que a partir del 1 de octubre si no se está registrado no se podrán exportar productos cárnicos al Reino Unido

AESAN recuerda que a partir del 1 de octubre si no se está registrado no se podrán exportar productos cárnicos al Reino Unido

AESAN recuerda a los operadores que trabajan con productos de origen animal incluidos en el anexo III del Reglamento 853/2004 y que exportan al Reino Unido que, a partir del próximo 1 de octubre de 2021, tendrán que estar registrados en TRACES NT para poder seguir operando, como consecuencia del Brexit.

Para ello, explican desde AESAN, todas aquellas empresas que estén exportando a Reino Unido estos productos "pueden facilitar sus datos, a través del formulario habilitado en el siguiente enlace, antes del 15 de septiembre".

Aesan indica que “es muy importante que, a la hora de rellenar el formulario, los datos coincidan exactamente con la información que figura en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias (RGSEAA)", por ello recomienda acceder a este registro "y copiar los datos del establecimiento para incluirlos en el formulario”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados