Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La Carloteña invierte más de dos millones de euros en la ampliación de sus instalaciones

La Carloteña invierte más de dos millones de euros en la ampliación de sus instalaciones

La Carloteña de Asados tiene previsto ampliar sus instalaciones con el fin de atender la creciente demanda, así como poder ampliar su oferta de productos elaborados.

La empresa del municipio cordobés de La Carlota, dedicada a la elaboración de platos y comidas preparados, construirá una nueva edificación, anexa a las actuales instalaciones, y adquirirá diferentes bienes de equipo de proceso, auxiliares e instalaciones, por importe de 2,06 millones de euros (inversión subvencionable).

Para ello, la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, en el marco del Programa de subvenciones para el desarrollo industrial, la mejora de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo, dotará a la compañía de un incentivo de 720.091,07 euros. Estos incentivos están gestionados a través de la Agencia IDEA y cofinanciados con Fondos Feder.

Este proyecto supone la creación de cuatro empleos y el mantenimiento de 138.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados