La campaña queElPozo King lanzó para despedir el 2020 -con una peineta elaborada metafóricamente con sus salchichas-, ‘F**King Year 2020’, se ha alzado con un total de 10 premios y reconocimientos en los principales festivales de marketing y publicidad internacionales.
La iniciativa, que comentó José Carlos Vicente en su post 'Los mejores ‘Adiós a 2020’: Parauta con el estómago y ElPozo con el corazón', ha conseguido importantes reconocimientos en el WINA Festival, celebrado en Dubai, como el ‘Gran Prix’ en categoría COVID, y la medalla de Plata en Outdoor, además de dos menciones en las categorías de Media y Efectividad.
En el Smile Festival ha sido premiada en las categorías correspondientes al ‘Mejor uso del mensaje en pieza gráfica exterior’ y en la de ‘Mejor ejecución en acción de medios’. También ha recibido el premio ‘Copy Awards’ al mejor eslogan, y su marca fue elegida como anunciante del año.
Además, la acción, desarrollada por la agencia estratégica RK People, ha recibido dos galardones en el BestlnFood, la medalla de plata en la categoría ‘Best Grafica’ a la mejor marca de alimentación, y la medalla de bronce en la categoría ‘Best Media’.