Inicio / Noticias / Eblex lanza su recetario en español “¡Buen Provecho!”
Portada del recetario

Portada del recetario

Eblex lanza su recetario en español “¡Buen Provecho!”

Por C de Comunicación

La Organización para el sector del ovino y vacuno en Inglaterra (Eblex) ha lanzado su nuevo recetario en español: ¡Buen Provecho!. Esta colección de recetas ha sido realizada gracias a la colaboración de los chefs Abraham García, Chema de Isidro, Ernesto Hinojal, María Capota, Marino Contreras, Rubén Cordero, Nesmi Chillida, Pepe Gorines, Sergio Pérez, Teresa Gutiérrez y Tim Wilson.

El folleto está compuesto por un conjunto de trece recetas (siete con carne de cordero y seis con carne de vacuno), cedidas por estos reconocidos chefs, que han aportado su talento y saber culinario para obtener excelentes aplicaciones culinarias aptas para todos los gustos y épocas del año.

Especialmente interesantes resultan las propuestas realizadas para la carne de cordero con sello de calidad, ya que están basadas en cortes diferentes a los utilizados habitualmente para el cordero lechal español.

Junto a las recetas de cordero, se ofrece un ejemplo de corte propuesto por Eblex para aprovechar al máximo las posibilidades gastronómicas de esta carne.

El recetario ¡Buen Provecho! será presentado oficialmente en el Salón del Gourmet de Madrid los próximos días 8 a 11 de abril y puede descargarse en formato pdf en la web de Eblex, www.eblex.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio