Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Encuesta: El sector cárnico lanza un rotundo "váyase" a Alberto Garzón

Encuesta: El sector cárnico lanza un rotundo "váyase" a Alberto Garzón

El ministro Alberto Garzón debe dimitir o, en su defecto, debe ser cesado por Pedro Sánchez. Esta es la petición clara y rotunda del sector cárnico que puede extraerse de la encuesta desarrollada por el Área Cárnica de C de Comunicación desde el 8 de julio hasta hoy, lunes 12 de julio, a las 11h45, y que ha arrojado un resultado de 91,34 % de votos favorables a la dimisión del ministro.

La pregunta realizada era:

¿Debe dimitir el ministro de Consumo, Alberto Garzón, por su campaña contra el consumo de carne y los datos parciales o erróneos que aportó en su defensa?

Dicho cuestionario se insertó en las 11 noticias publicadas por la web de la Revista Cárnica en relación a las declaraciones anticárnicas del ministro Garzón (hoy publicamos otras cinco informaciones sobre el tema).

En total, se han registrado 254 votos, 232 a favor de la dimisión y 22 en contra. Dado que la dimisión (solicitada mayoritariamente en la encuesta) no se ha producido, seguramente los profesionales del sector cárnico no estarán satisfechos con el mantenimiento en su puesto del ministro Garzón a pesar de que este mismo fin de semana se ha producido una gran renovación del Gobierno.

Encuesta.jpg

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados