Inicio / Noticias / Cinco Jotas, una de las #empresasbandera
Imagen de la campaña en la que aparece Osborne

Imagen de la campaña en la que aparece Osborne

Cinco Jotas, una de las #empresasbandera

Cinco Jotas, la marca de Osborne
bajo la que se elabora en Jabugo el jamón ibérico puro de bellota, aborda su
apuesta por la internacionalización a través del microespacio de Crédito y
Caución dedicado a las #empresasbandera presentado por el comentarista
británico afincado en España Michael Robinson.

Según señala Bernardino Rodríguez
Quirós, “nosotros, en este momento, vemos un entorno lleno de oportunidades, de
alternativas de crecimiento y novedades interesantes de gestionar que antes
pasaban de largo porque nadie tenía ninguna necesidad de encontrar nuevos
proyectos para crecer. Cinco Jotas nunca ha visto tal cantidad de proyectos
para desarrollar en el futuro y poder crecer como los que estamos teniendo en este
momento”, explica el director general de Cinco Jotas, Bernardino Rodríguez
Quirós.

La estrategia de Cinco Jotas, es
priorizar su crecimiento en los mercados internacionales especialmente en
China, Estados Unidos y México. “Nuestra experiencia, cuando salimos al
exterior, es que nos ven como un país de éxito, no solamente en el mundo
deportivo a nivel individual o colectivo, sino un país donde hay empresas muy
relevantes con grandes éxitos en los mercados exteriores. Particularmente, a
Cinco Jotas nos ven como una #empresabandera en España, parte del patrimonio
nacional español”, añade Rodríguez Quirós.

“Crédito y Caución nos está aportando un
flujo de información importantísimo a la hora de desarrollar todos esos
proyectos de crecimiento, sobre todo a nivel exterior. Nosotros lo que le
pediríamos a Crédito y Caución es que siga siendo nuestro socio en esos
proyectos y, particularmente, mantener esa complicidad y lealtad que estamos
teniendo a la hora de poder valorar y evaluar los distintos temas con agilidad,
con una toma decisiones rápida”, finalizó Rodríguez Quirós.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba