Inicio / Noticias / Grupo Tello presenta su nueva gama de cocidos Esencia

Grupo Tello presenta su nueva gama de cocidos Esencia

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Grupo Tello Alimentación lanza al mercado su nueva gama de cocidos Esencia. Fruto de la innovación y la excelencia, la nueva gama resume la naturaleza de la compañía cárnica, comprometida con la calidad, la salud y el respeto al medio ambiente.

Inicialmente la nueva gama se compone de tres productos: Jamón Cocido Duroc, Pechuga de Pavo y Pechuga de Pollo, “de extraordinaria calidad y muy alto porcentaje de carne”. Los productos viene presentados en envases sostenibles, “lo que refirma la implicación de la marca por fomentar la correcta alimentación de la sociedad y el cuidado del medioambiente”, afirman desde la compañía.

“Esencia, el alma de lo que somos, es un concepto que nos define como marca y tiene mucho que ver con nuestros valores, porque al talento del equipo se suma nuestro esfuerzo por mejorar cada día;”, explica Inés Tello, directora de marketing y comunicación del grupo.

Tres referencias

Encabeza la gama el Jamón Cocido Duroc, con un 94 % de porcentaje cárnico de origen 100 % nacional, elaborado en una sola pieza de los mejores jamones de raza Duroc y procedente exclusivamente de granjas certificadas con bienestar animal.

Las otras dos referencias que la completan inicialmente son la Pechuga de pavo y la Pechuga de pollo, con un 80 % y 90 % de porcentaje de carne, respectivamente. Están elaboradas a partir de pechugas enteras deshuesadas a mano y un cuidado proceso de fabricación, lo que da como resultado productos de altísima calidad, con una textura y sabor realmente extraordinarios.

La gama se encuentra disponible en formato pieza para mostrador y loncheados (125 gr). Los productos destacan también “por ser una de las gamas con menos ‘E’ del mercado; sin gluten, sin lactosa, sin colorantes y sin féculas añadidas, son productos ricos en proteínas y muy bajo contenido de sal, porque cuando un producto es inmejorable, no necesita nada más”, afirma Inés Tello.

Saludable y más sostenible

Además de saludable, Esencia es más sostenible. En packaging reciclable, las piezas se presentan en bolsas de tela 100 % algodón, reutilizables,un elemento diferencial en el punto de venta.

Los loncheados, por su parte, salen en envases recerrables y con una reducción del 37 % de plástico. Ambas opciones representan el firme compromiso del Grupo con la conservación del medio ambiente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio