Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Argal lanza un nuevo concepto de ‘Plato Completo’

Argal lanza un nuevo concepto de ‘Plato Completo’

Argal Alimentación ha ampliado su oferta de platos preparados ‘Pontutoke’ del Taller Argal con el lanzamiento del nuevo concepto ‘Plato Completo’, novedad que ha llegado acompañada de una renovación de la imagen de la gama al incorporar un packaging más sostenible de cartón 100 % reciclable.

El ‘Plato Completo’ se presenta dentro del segmento de platos preparados en un envase formado por tres compartimentos para vegetales, hidratos de carbono y proteínas. “El objetivo de este nuevo lanzamiento es ofrecer, en un solo producto, una combinación adecuada de sabor y nutrientes listo para comer”, explican desde la compañía

Los alimentos de este nuevo lanzamiento son preparados de forma saludable, con cocción al vapor y en muchos casos están listos para comer en frío o en caliente. Además, los diferentes ingredientes se pueden consumir juntos o por separado. El concepto de ‘Plato Completo’ dispone de dos recetas:

  • Pollo a las finas hierbas, arroz con verduras y calabaza.
  • Pollo con salsa teriyaki, arroz cocido y verdura al vapor.

Nuevo envase 

En paralelo al lanzamiento de ‘Plato Completo’, Argal Alimentación ha renovado la presentación de toda la gama ‘Pontutoke’ del Taller Argal. Todos los productos contarán con un envase sostenible de cartón 100 % reciclable orientado también a resaltar la calidad y la naturalidad de los alimentos.

La nueva imagen también mejora la información nutricional para el consumidor incorporando en la parte delantera del packaging un gráfico sobre los porcentajes de hidratos de carbono, proteínas y vegetales del producto.

La gama ‘Pontutoke’ del Taller Argal está formada por recetas tradicionales elaboradas con alimentos de alta calidad, ofreciendo platos preparados de Espagueti Carbonara, Macarrones a la Boloñesa, Espirales al pesto, Fideuá, Risotto, Paella Marinera, Fideos a la cazuela, Ensalada Rusa con Atún y Ensalada Campera con Pollo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados