Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Christeyns extiende su actividad al mercado de la higiene alimentaria tras la compra de Itram Higiene

Christeyns extiende su actividad al mercado de la higiene alimentaria tras la compra de Itram Higiene

Christeyns ha anunciado la compra de Itram Higiene, empresa catalana especializada en productos para la higiene en industrias de alimentos y explotaciones ganaderas. Esta inversión se enmarca en la estrategia adoptada por Christeyns para extender sus actividades al mercado de la higiene alimentaria y supone un paso adelante en la expansión al mercado europeo.

La operación de adquisición se produjo el 29 de junio, en las instalaciones que Itram Higiene tiene en la población de Vic (Barcelona). Al acto asistieron el CEO del grupo Christeyns, Alain Bostoen; el director general de Itram Higiene, Martirià Latorre; y el director general de Christeyns en España, Ramón Bertó.

Itram Higiene, con sede en Vic, fue fundada por Martirià Latorre en 2005. La empresa centra su actividad en el campo de la higiene en la industria alimentaria y agroalimentaria y cuenta con una amplia gama de productos de limpieza y desinfección de alta calidad. A lo largo de los años, la empresa ha ido abriendo su actividad al mercado internacional gracias a su continua innovación en el campo de la eliminación de biofilms. La empresa, formada por un equipo de técnicos altamente cualificados, se encuentra en pleno crecimiento.

El director general de Itram Higiene, Martirià Latorre, que se incorporará a Christeyns en España como director adjunto, ha reconocido su satisfacción por haber encontrado en Christeyns un socio sólido para su empresa. Martirià ha definido a Christeyns como “una empresa familiar con ambiciones de crecimiento que acoge a mi equipo, y con la que podremos seguir creciendo y desarrollando nuestro negocio juntos".

Por su parte, el director general de Christeyns en España, Ramón Bertó, ha manifestado estar muy ilusionado por la incorporación al grupo del equipo de Itram Higiene, además de darle la bienvenida. “Juntos somos más fuertes y competitivos, y creemos que todos nos beneficiaremos de las sinergias empresariales, de las innovaciones que ambas empresas aportamos al mercado”, ha afirmado Bertó.

Christeyns, empresa belga experta en higiene de rápido crecimiento en el segmento B2B, entró en el mercado español de la higiene alimentaria en 2018 a través de la adquisición de Betelgeux, empresa especializada en ofrecer soluciones de higiene a todo tipo de industrias, con sede en la Comunidad Valenciana. Con la nueva adquisición, todo el equipo de Itram Higiene se unirá a la organización de Christeyns en España.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados