Inicio / Noticias / El Congreso Mundial del Jamón reúne a 940 personas en sus primeros eventos de 2021

El Congreso Mundial del Jamón reúne a 940 personas en sus primeros eventos de 2021

Las cuatro primeras jornadas online organizadas por el XI Congreso Mundial del Jamón han congregado a 940 personas. Bajo la denominación #EnRutaHaciaElXICMJ, estos eventos y presentaciones han congregado a profesionales de toda la cadena con el objetivo de generar interés y debate sobre los temas que se abordarán en profundidad en la próxima edición presencial, que tendrá lugar en Segovia entre el 8 al 10 de junio de 2022.

En concreto, las jornadas celebradas han abordado problemáticas relacionadas con el mercado actual de jamón en España, las nuevas generaciones de consumidores y su relación con el jamón, la sostenibilidad de su producción y consumo, y el nexo que existe entre territorio y jamón.

Entre los asistentes, destacan los profesionales de la industria cárnica, los productores primarios, la industria de alimentación animal, las universidades y los centros de investigación, la administración pública, la distribución y la restauración, las asociaciones profesionales e interprofesionales, y los medios de comunicación.

A partir de ahora, el XICMJ organizará durante los últimos seis meses de 2021 nuevos eventos que tratarán temas como la despoblación y el reto demográfico, la importancia del jamón ecológico o la inversión en innovación en el sector jamonero.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio