Carpisa Foods, coincidiendo con el año de su 35 aniversario, lanza al mercado la marca Carpisa Professional Solutions, una nueva línea de ultracongelados cárnicos dirigida a profesionales a través del canal de Distribuidores y Cash & Carry, que llega para impulsar las ventas en Horeca y ofrecer a sus clientes una amplia variedad de productos de excelente calidad.
Esta nueva línea de productos se compone de una gama premium con cuatro variedades de hamburguesas 100 % Carne, 0 % aditivos: Angus, Ternera, Vacuno de Raza y Mixta, y de una gama más clásica de albóndigas, carne picada, mini-burgers y burgers.
Además, este nuevo lanzamiento simplificará al máximo la producción de los platos, consiguiendo en el menor tiempo posible recetas con la mayor calidad, logrando una cocina más eficaz en las horas punta y mantener la homogeneidad y consistencia en las porciones, ayudando así a evitar al máximo el desperdicio en la cocina.
Con este lanzamiento, Carpisa Foods ha buscado adaptarse a las necesidades de sus clientes y de los consumidores, tal y como declara Luis Fernández, responsable comercial de la compañía, “en Carpisa mantenemos nuestro compromiso y apuesta por la calidad y la innovación. Tal y como está previsto en nuestro Plan de negocio, seguiremos invirtiendo en soluciones innovadoras que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes y, CPS, es una muestra de ello”.