Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Procavi vacunará mañana a sus 2.000 trabajadores con Janssen

Procavi vacunará mañana a sus 2.000 trabajadores con Janssen

Procavi ha anunciado que mañana viernes vacunará contra el COVID-19 a sus trabajadores. La inoculación se realizará con dosis de Janssen aportadas por el Servicio Andaluz de Salud y en coordinación con la Confederación de Empresarios de Andalucía.

En la compañía, integrada en Grupo Fuertes, trabajan más de 2.000 personas, de las cuales 1.800 desarrollan su actividad laboral en su sede central en Marchena (Sevilla).

El procedimiento se realizará entre las 10:00 y las 15:00 horas de forma ininterrumpida y se prevé vacunar, aproximadamente, a 80 personas a la hora. Para ello, la empresa habilitará una carpa climatizada en el exterior de sus instalaciones en la que trabajarán dos enfermeros y un médico de Procavi, además del personal destinado para tal fin del Servicio Andaluz de Salud.

Procavi ha contratado una ambulancia medicalizada y el mobiliario necesario para cumplir con las más exigentes normas de seguridad y sanitarias establecidas para un punto de vacunación.

Con esta iniciativa, la empresa especializada en la producción de carne de pavo refuerza su apuesta por la excelencia, teniendo en cuenta las necesidades de su equipo humano y la creciente demanda de la sociedad para que las empresas sean responsables y respetuosas con el entorno y conscientes de la complicada situación sanitaria actual.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados