Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Emcesa prevé que las ventas de carne aumenten un 14 % este verano

Emcesa prevé que las ventas de carne aumenten un 14 % este verano

Emcesa estima que durante este verano las ventas de carne aumentarán un 14 % respecto al año pasado. Un crecimiento, tal y como indica la compañía toledana, impulsado por la relajación de las restricciones y el deseo de la gente de recuperar las reuniones familiares y de amigos.

Muchas de estas reuniones se llevarán a cabo en torno a una barbacoa, y para ello Emcesa dispone de una gama especial Barbacoa. Alitas de pollo marinadas, medio costillar de cerdo, panceta adobada a la pimienta, pinchos de chorizo y morcilla y brochetas de cerdo y pollo con verduras son algunos de los productos cárnicos que componen esta gama.

“Es importante contar con distintos tipos de productos cárnicos para que nuestra barbacoa no se convierta en algo monótono y que nos permita disfrutar de los diferentes sabores y texturas. En Emcesa disponemos de una gama especial de productos para barbacoa elaborados con materia prima de calidad y en un proceso cuidado, tradicional e innovador, con las mejores alternativas tecnológicas disponibles. Esto nos permite llegar a muchos puntos de venta y hogares con un amplio porfolio de productos, cubriendo sus necesidades de variedad, alimentación, nutrición y bienestar”, explica Javier Mancebo, director general de Emcesa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados