Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Vall Companys y Costa Food, en la lista de megaproductores mundiales de porcino

Vall Companys y Costa Food, en la lista de megaproductores mundiales de porcino

El informe '2021 World Mega Producers' de porcino elaborado por Genesus posiciona a Vall Companys en el puesto 19º y a Costa Food en el 30º. La lista indica con claridad el auge de China en la lista de mega productores, con un aumento de casi cinco millones de cerdas. En informe completo puede descargarse desde este enlace a la web de Genesus.

La enorme inversión (60 mil millones de dólares) para reconstruir la industria porcina de China devastada por la peste porcina africana se puede ver en las múltiples expansiones de las empresas chinas, que ocupan seis de las 10 primeras posiciones.

Al margen de China, casi no hubo cambios en el número de cerdas de los megaproductores mundiales. Más concretamente, la Unión Europea sólo cuenta con otra granja, al margen de las dos españolas, en la lista, la francesa Cooperl (15ª).

Ranking_Megaproductores.jpg

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados