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Campaña del sector porcino de capa blanca durante la Eurocopa

El sector porcino europeo, a través de la campaña ‘Let´s Talk About Pork From Europe’, presenta #LaMejorSeleccion, una acción publicitaria que se podrá ver durante la Eurocopa, y que tiene como objetivo, "amplificar la cobertura y generar notoriedad en un target intergeneracional".

A lo largo de distintas acciones en televisión y digital, se explicará a los consumidores por qué el modelo europeo de producción porcino es el de mayor bienestar animal, sostenibilidad y seguridad alimentaria del mundo, a la vez que se presentará el once ganador de aperitivos con carne de cerdo de capa blanca para acompañar los encuentros de España y del resto de partidazos que se disputarán hasta el próximo 11 de julio.

Campaña en televisión, TikTok, Twitch e Instagram

La campaña tendrá un enfoque global con un eje principal: un spot de televisión de 20 segundos de duración que se posicionará en los momentos previos a los partidos de la Selección Española, así como en los decisivos encuentros de octavos, cuartos, semifinales y en la gran final de la Eurocopa.

Además, ‘Let´s Talk About Pork From Europe’ amplificará las acciones en digital para focalizarse en el target de españoles de 18 a 30 años, a quienes explicará el riguroso modelo europeo de producción porcino que tiene como resultado la carne de cerdo de mayor calidad del mercado, alimento fundamental dentro de un estilo de vida activo, deportivo y saludable como argumentos diferenciales a la hora de la decisión de compra.

Para ello, hará uso de distintas piezas audiovisuales en TikTok, la red social con mayor engagement entre los jóvenes españoles; Twitch, la primera gran plataforma de streaming para gamers; e Instagram, la red social de los foodies. Todo ello apoyado a través de 55 destacados influencers y de acciones en programática, 'on demand' y Spotify.

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