Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La campaña buscalesunnombre.com de PROVACUNO ya suma 1.600 propuestas
Algunos de los nombres propuestos.
Algunos de los nombres propuestos.

La campaña buscalesunnombre.com de PROVACUNO ya suma 1.600 propuestas

La campaña lanzada por PROVACUNO para reivindicar el uso de la palabra ‘hamburguesa’ solamente para las que lleven carne ya suma más de 1.600 nombres para rebautizar a todos esos productos sin carne que se hacen llamar como las hamburguesas.

'Veganoguesa', 'Burgetal' o 'Veggiburger', 'Campurguesa', 'Naturguesa','Greenburger', 'Falsaguesa', 'Loqueseamenoscarne', 'Billburguesa' o 'Trampantojesa' son algunas de las nomenclaturas propuestas

Como reconoce Eliseo Isla, presidente de PROVACUNO, la campaña se ha convertido en viral: “Estamos muy sorprendidos con la gran cantidad de nombres que hemos recibido en apenas tres semanas. Hemos conseguido movilizar a nuestros fans y también a todos aquellos consumidores cansados de que les quieran confundir con nombres que ocultan la procedencia o la composición de estos productos. Y la verdad es que hay nombres muy divertidos, el jurado va a tener una ardua tarea para seleccionar el nombre ideal, desde luego”.

Hasta el 21 de junio se pueden seguir proponiendo nombres a través de la web www.buscalesunnombre.com. A partir de ahí, un jurado de expertos seleccionará el 28 de junio la palabra ganadora que, posteriormente, PROVACUNO propondrá al Parlamento Europeo como alternativa.

La campaña BuscalesUnNombre.com trata de ayudar a las empresas que utilizan todo tipo de ingredientes a la hora de fabricar algo similar a una hamburguesa a que adopten un nombre diferente y creativo. Comenzó el pasado 28 de mayo, Día Mundial de la Hamburguesa, y desde entonces ha continuado tanto con un divertido spot de campaña como con el lanzamiento de la chirigota 'La Suplantaguesa', que describía a ritmo de copla algunos de los componentes de estos productos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados