Inicio / Noticias / ICPOR renueva la certificación de trazabilidad en sus granjas

ICPOR renueva la certificación de trazabilidad en sus granjas

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

ICPOR ha renovado la certificación de trazabilidad en el sector porcino hasta el año 2022 para sus granjas de cebo. Con ello, la compañía especializada en la integración porcina de cerdo blanco e ibérico refuerza su compromiso en materia de control y calidad agroalimentaria. 

La renovación de este certificado se suma a la reciente renovación del certificado en Bienestar animal y bioseguridad, según el Reglamento Técnico de Bienestar Animal y Bioseguridad INTERPORC Animal Welfare Spain (IAWS).

Ambos certificados están alineados con tres de los compromisos fundacionales de ICPOR: modernizar el sector porcino en España, aplicar las mejores prácticas disponibles cumpliendo a rajatabla con la normativa vigente en cada momento y contribuir a trasladar a la sociedad de modo transparente como se trabaja en las granjas integradas con ICPOR.

“Que terceros independientes garanticen la trazabilidad absoluta de nuestros animales y la certificación de las mejores prácticas en materia de bienestar animal son dos aspectos determinantes y diferenciadores que cada vez demandan más los consumidores y, por supuesto, nuestros clientes. Como consumidor, para mí es un orgullo poder afirmar que nuestros animales cumplen con los máximos criterios de calidad y asegurar que reciben la mejor alimentación posible y totalmente controlada”, explica Julián Redondo, gerente de ICPOR.

Esta certificación de calidad, cuya obtención se basa en un proceso de auditoría absolutamente voluntario, requiere que las instalaciones se sometan a revisiones periódicas para garantizar que cumplen con los requisitos para la obtención del certificado durante todo su periodo de vigencia. La certificación está avalada por una de las mayores empresas internacionales especializada en inspección y certificación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio