Inicio / Noticias / ElPozo, la marca más presente en los hogares

ElPozo, la marca más presente en los hogares

Por José Carlos Vicente

ElPozo ocupa por sexto año consecutivo el primer puesto en el ranking ‘Brand Footprint’ de Kantar Worldpanel dentro del apartado de marca más presente en los hogares españoles. En concreto, la firma cárnica está en el 77,7 % de los hogares. Además, es segunda en el ranking principal, el de contactos con el consumidor (CRPs), que lidera Coca-Cola.

Otras marcas presentes entre los puestos de privilegio de dicho ranking de CRPs son Campofrío (4ª), Casa Tarradellas (10ª), Navidul (19ª), Argal (22ª) y Noel (50ª).

ElPozo repite como la marca de gran consumo más elegida en seis comunidades autónomas: la Región de Murcia, Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Extremadura y Navarra. Por su parte, Campofrío lo es en Castilla y León.

El ranking ‘Brand Footprint’ es el mayor estudio de marcas de gran consumo y se basa en compras reales durante el pasado año, e identifica las 50 marcas de gran consumo que más veces se compran en España y en el mundo. Este informe, que refleja las compras realizadas por los hogares, se basa en los contactos con el consumidor, que se construyen a partir del número de compradores de una insignia y la frecuencia con la que éstos la adquieren.

 
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio