Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cárnicas Serrano entre las 14 grandes empresas valencianas generadoras de empleo
<p width=Carlos Serrano, director general de Cárnicas Serrano

" >

Carlos Serrano, director general de Cárnicas Serrano

Cárnicas Serrano entre las 14 grandes empresas valencianas generadoras de empleo

La compañía de alimentación, Cárnicas Serrano ha participado junto a otras grandes empresas de la Comunitat Valenciana en una jornada enmarcada en un ciclo por el empleo organizado por el gobierno valenciano con el objetivo de intercambiar estrategias empresariales determinantes para la creación de empleo y riqueza.

El que supone el tercer encuentro bajo el lema ‘Cap Avant: Encuentro por el empleo con grades empresas’  ha contado con participantes como la propia Cárnicas Serrano y  otras trece empresas de más de 250 empleados como son Grefusa, RNB Laboratorios Cosméticos, Bonnysa Agroalimentaria, Centro Farmacéutico, Hiperber Distribución y Logística, Supermercados MasyMas, Mercadona, Consum, Ice Cream Factory Comaker, Norauto, Suavizantes y Plastificantes Bitumosos, Vossloh e Inaer Helicópteros.

El presidente valenciano, Alberto Fabra, propuso a los representantes de estas empresas punteras la creación de un Club de Empresas Tractoras con el objetivo de contar con un foro de diálogo permanente entre la administración y empresas que estén generando empleo a gran escala para así poder implementar las ideas que éstas transmitan.

Por su parte, Carlos Serrano, director general de Cárnicas Serrano, quien ha actuado como portavoz de las empresas participantes, ha valorado positivamente esta iniciativa y ha resaltado la importancia de que se escuche a aquellas empresas, que por “haber hecho los deberes en su momento están  generando empleo”. Asimismo ha manifestado que, además de compartir con los máximos representantes de la política económica y de empleo del gobierno valenciano sus iniciativas de éxito, las empresas han aprovechado para poner sobre la mesa distintas ideas encaminadas a mejorar la administración con el fin de agilizar el crecimiento económico.

En palabras de Carlos Serrano, “la principal vía para la creación de empleo dentro de nuestra compañía es sin duda nuestra trayectoria ascendente a lo largo de todos los años de historia donde hemos tenido que adaptarnos a los diferentes cambios acontecidos en el mercado”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados