Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ESPACIO PROMOCIONADO

Marino ERP, un software de gestión empresarial con accesibilidad en remoto en cada paso de la cadena productiva del sector cárnico

En plena expansión de la digitalización, las empresas pertenecientes al sector cárnico están optando por sistemas de gestión empresarial con conectividad remota para poder aumentar su productividad y eficiencia.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Marino ERP, un software de gestión empresarial con accesibilidad en remoto en cada paso de la cadena productiva del sector cárnico

En el marco del Plan de Digitalización impulsado por la ANICE, las empresas pertenecientes al sector cárnico están incorporando tecnologías que permitan la captura de datos en sus procesos de producción, así como su posterior análisis y su transformación en conocimiento para mejorar el proceso de toma de decisiones.

Una de las herramientas tecnológicas más utilizadas por las compañías del sector para poder conseguir una gestión de procesos internos más eficiente y automatizada es el software de gestión empresarial ERP.

Marino ERP, un sistema de gestión en remoto para el sector cárnico

Marino ERP es un sistema de gestión empresarial basado en la plataforma innovadora Marino Imagine y desarrollado por Marino iSolutions orientado a cubrir las necesidades específicas de cada tipo de negocio, como las derivadas del sector cárnico.

Además, Marino ERP es un sistema de gestión accesible desde donde esté el usuario, gracias a su módulo Marino Mobile. Marino Mobile es una herramienta de gestión remota conectada al ERP que permite la consulta de clientes, artículos, históricos de consumo, de impagados, seguimiento comercial, realización de pre-pedidos, entre muchos otros. Además, Marino Mobile representa una ventaja estratégica respecto a la competencia, ya que permite a los trabajadores de producción, almacén e incluso a los repartidores acceder al ERP desde cualquier dispositivo estándar como PDA, teléfono móvil, PC o tableta táctil.

En un sector en el que la actividad productiva se desarrolla en espacios y lugares tan distintos como el cárnico, es importante que los trabajadores puedan conectarse al ERP estén donde estén y que puedan incorporar en él información en cada paso de la cadena de valor de la producción cárnica: desde el aprovisionamiento de materias primas, la producción animal hasta la distribución y entrega de productos cárnicos al consumidor final.

Un sistema de gestión ERP accesible en remoto y orientado a las necesidades del sector cárnico es esencial para mejorar la posición competitiva de las empresas y aumentar su eficiencia y productividad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados