Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Salón de la Alimentación de Valladolid arrancó con 200 expositores
<p width=El alcalde de Valladolid, León de la Riva, con parte de la comitiva en la inauguración del salón

" >

El alcalde de Valladolid, León de la Riva, con parte de la comitiva en la inauguración del salón

El Salón de la Alimentación de Valladolid arrancó con 200 expositores

El Salón de la Alimentación de Valladolid comenzó el pasado 12 de marzo con la presencia de 200 expositores y 6.000 productos.

En la jornada de ayer el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, reconoció el descenso de expositores en un 10 por 100 con respecto a la anterior edición algo que “afecta a todas las ferias del mundo mundial y especialmente a las europeas”.

No obstante, recordó que este certamen se celebra con carácter bienal por lo que confía en que cuando llegue la próxima edición la situación económica “haya empezado a remontar”.

Dentro del sector que afecta al mundo cárnico se puede apreciar en la feria la presencia de empresas como Bernardo Hernández (Beher), Embutidos Fermín, Analiza Calidad, Campofrío o sellos de calidad diferenciada como la Denominación de Origen Guijuelo, la IGP Carne de Ávila o las Marcas de Garantía de Ibéricos de Salamanca y Ternera de Aliste.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados