Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ayuso: "Eso que parecen ladrillos de obra son dos buenos chuletones de la Sierra de Guadarrama"

Ayuso: "Eso que parecen ladrillos de obra son dos buenos chuletones de la Sierra de Guadarrama"

Isabel Díaz Ayuso llevó la carne al 'prime time' televisivo cuando mostró a Bertín Osborne dos chuletones "que parecen ladrillos de obra". La presidenta de la Comunidad de Madrid fue la protagonista 'Mi casa es la tuya', donde seleccionó para su invitado un menú con productos naturales y de proximidad, en el que la carne de la Sierra del Guadarrama era la gran protagonista.

Sin-título-1.jpg

"Esto que parecen ladrillos de obra, de cemento armado, son dos buenos chuletones, entrecots, de la Sierra de Guadarrama" (Ver en este enlace a la web de Tele 5 en el minuto 56'25"). Así es como discribió Ayuso las espectaculares piezas de carne que iba a cocinar para el popular presentador en uno de los programas de máxima audiencia de la televisión en España.

De este modo, la presidenta de la Comunidad de Madrid se convirtió en una fantástica prescriptora del consumo de carne ante más de 1.711.000 espectadores, ya que con un 15,8 % de cuota de audiencia, fue el programa más visto de ayer.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados