Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. INTERCUN busca rejuvenecer y potenciar la carne de conejo junto al actor Miguel Ángel Muñoz

INTERCUN busca rejuvenecer y potenciar la carne de conejo junto al actor Miguel Ángel Muñoz

Carne de conejo, el Secreto de la Dieta Mediterránea’ es el lema del nuevo programa europeo que pone en marcha INTERCUN, con el apoyo de la UE, para "rejuvenecer la imagen de la carne de conejo y potenciar sus nuevos formatos" como muslos de conejo, medallones de conejo y medio conejo troceado entre los consumidores españoles y portugueses.

Para ello, la Interprofesional ha contado con el actor Miguel Ángel Muñoz, protagonista del spot de la campaña y que se encargará de "acercar las excelencias de la carne de conejo a los consumidores y poner de relieve la versatilidad y facilidad de sus nuevos formatos".

La promoción contará también con una campaña digital y desarrollará acciones como workshops y masterclass en escuelas de hostelería, dirigida a los cocineros emergentes llamados a transformar la gastronomía del futuro.

La campaña toma el relevo del programa ‘Carne de conejo ¿Cómo lo haces hoy?’, una iniciativa que consiguió frenar la tendencia a la baja en el consumo de este producto, aunque, como afirman desde INTERCUN, “queda mucho por hacer y por eso la Comisión Europea ha decidido seguir apostando por la promoción de la calidad de productos agrícolas como la carne de conejo con este nuevo programa”. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados