Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Litera Meat finaliza la campaña de vacunación de COVID-19 a su plantilla

Litera Meat finaliza la campaña de vacunación de COVID-19 a su plantilla

Litera Meat administrará, entre ayer y hoy, más de 1.000 dosis Janssen entre su plantilla y el personal externo de aquellas empresas vinculadas de forma directa en la actividad industrial de la planta cárnica.

La campaña de vacunación, acordada y coordinada de forma conjunta con el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, se ha realizado en las propias instalaciones de Litera Mea, “con el fin de preservar la seguridad y protección de los trabajadores de la industria cárnica, un colectivo que se ha priorizado por su carácter mayoritario y esencial”.

Para ello la compañía ha habilitado un espacio con un circuito de entrada y salida unidireccional, ha reforzado el personal para labores de organización e información y el llamamiento de los empleados se ha programado gradual y escalonadamente según las diferentes áreas de trabajo.

¿Debería el gobierno español haber priorizado la vacunación de los trabajadores de la industria cárnica?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados