Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Rafael Fuertes ofrece su visión del sector agroalimentario internacional en San Petersburgo
Rafael Fuertes, director general de ElPozo Alimentación.
Rafael Fuertes, director general de ElPozo Alimentación.

Rafael Fuertes ofrece su visión del sector agroalimentario internacional en San Petersburgo

Rafael Fuertes, director general de ElPozo Alimentación, dio a conocer su visión del sector agroalimentario internacional durante la en la 24 edición del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (Rusia).

Fuertes centró su participación en los retos y desafíos que tiene el sector agroalimentario, cuyo hándicap principal pasa por conseguir alimentar a todo el mundo.

También recordó que Grupo Fuertes comenzó su internacionalización en Rusia con la puesta en marcha de la empresa elaboradora y comercializadora de carne de pavo, Tamboskaia Indeika, fruto de la alianza con el líder cárnico ruso, Grupo Cherkizovo.

Rafael Fuertes en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo 1

El Foro Económico Internacional de San Petersburgo se ha celebrado con el lema “Juntos de Nuevo. La Economía de la Nueva Realidad’ y ha tenido a Qatar como país invitado. Este Foro se ha convertido en una plataforma global líder para que los representantes políticos y empresariales debatan sobre los puntos económicos clave que afectan a Rusia, a los mercados emergentes, y al mundo en general.

El encuentro ha propiciado el diálogo internacional entre representantes de las comunidades empresariales de África, Alemania, España, Italia, Qatar, América Latina, América del Norte, Finlandia, Francia, Suecia, Japón y entre la Unión Económica Euroasiática y la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados