Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. MeatPlace analiza el potencial del mercado alemán para la industria cárnica

MeatPlace analiza el potencial del mercado alemán para la industria cárnica

Mañana 8 de junio, la plataforma MeatPlace realizará junto con ANICE un webinar informativo para abordar el potencial de Alemania, la cuarta potencia mundial en la industria cárnica y primera en Europa, para el mercado cárnico español.

El seminario, en el que colaboran How2go y Meat Attraction, es de carácter gratuito y se impartirá a partir de las 11:00 a través de Zoom. Para asistir al mismo, hay que registrarse previamente en este enlace.

Participarán como ponentes el Dr. Tim Koch, Head of AMI department Livestock and Meat; Francisco Hita, Business Partner de How2go; Raúl Calleja, director de Meat Attraction; Miguel Huerta, secretario de ANICE; e Ignacio Bartolomé, Managing Partner How2go consulting.

Encuentros B2B virtuales con compradores procedentes de Alemania

Además, en el marco de Meat Attraction, ANICE y Meat Place organizan también en colaboración con How2go, encuentros B2B virtuales con compradores procedentes de Alemania.

Se realizarán entre 2 y 3 reuniones por empresa participante, con el fin de conocer todas las oportunidades de negocio actuales para la industria cárnica.

Estos encuentros tienen un coste de participación de 600 euros y plazas limitadas. Los interesados deben solicitar plaza en este enlace.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados