Inicio / Noticias / MeatPlace analiza el potencial del mercado alemán para la industria cárnica

MeatPlace analiza el potencial del mercado alemán para la industria cárnica

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Mañana 8 de junio, la plataforma MeatPlace realizará junto con ANICE un webinar informativo para abordar el potencial de Alemania, la cuarta potencia mundial en la industria cárnica y primera en Europa, para el mercado cárnico español.

El seminario, en el que colaboran How2go y Meat Attraction, es de carácter gratuito y se impartirá a partir de las 11:00 a través de Zoom. Para asistir al mismo, hay que registrarse previamente en este enlace.

Participarán como ponentes el Dr. Tim Koch, Head of AMI department Livestock and Meat; Francisco Hita, Business Partner de How2go; Raúl Calleja, director de Meat Attraction; Miguel Huerta, secretario de ANICE; e Ignacio Bartolomé, Managing Partner How2go consulting.

Encuentros B2B virtuales con compradores procedentes de Alemania

Además, en el marco de Meat Attraction, ANICE y Meat Place organizan también en colaboración con How2go, encuentros B2B virtuales con compradores procedentes de Alemania.

Se realizarán entre 2 y 3 reuniones por empresa participante, con el fin de conocer todas las oportunidades de negocio actuales para la industria cárnica.

Estos encuentros tienen un coste de participación de 600 euros y plazas limitadas. Los interesados deben solicitar plaza en este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio