Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Jamones Aljomar presenta su Memoria de Sostenibilidad 2020

Jamones Aljomar presenta su Memoria de Sostenibilidad 2020

Jamones Aljomar ha publicado su Memoria de Sostenibilidad 2020 en la que recoge la actividad productiva, económica y social que ha realizado a lo largo del pasado año.

2020 estivo marcado por la pandemia, y en Aljomar este hecho se reflejó en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, aumentando acciones solidarias y realzando donaciones de material de protección para el colectivo sanitario. La compañía también acentuó la cercanía con colaboradores, distribuidores y amigos, dando su apoyo y ofreciendo nuevas herramientas e ideas para avanzar, seguir creciendo y abrir nuevos mercados.

A pesar de las circunstancias, la compañía ha intentado mantener la hoja de ruta marcada al comenzar 2020, “muy centrada en la producción de cerdo ibérico ecológico y una línea de embutidos 100 % natural”. Gracias a ello, la compañía consiguió la acreditación de su alto nivel de calidad con sellos como el certificado oficial de su sistema de producción ecológica, la certificación Welfair de Bienestar Animal emitida por AENOR, o el certificado de Compensación de Huella Ecológica.

La Memoria 2020 Aljomar detalla el funcionamiento de esta la compañía especializada en la elaboración de productos del cerdo ibérico de bellota ubicada en Guijuelo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados