Inicio / Noticias / Schur Flexibles organiza una jornada virtual para debatir sobre el futuro sostenible del sector del envase

Schur Flexibles organiza una jornada virtual para debatir sobre el futuro sostenible del sector del envase

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Schur Flexibles está impulsando el cambio en la industria del envase con ideas innovadoras, tecnologías optimizadas y economía circular. En este sentido, la compañía proveedora de soluciones de envases flexibles, celebrará los días 8 y 9 de junio las Jornadas de Aceleración’, un evento virtual en el que se abordarán, entre otros, temas como la sostenibilidad, cómo ésta afecta a la financiación de las empresas, y tendencias de futuro.

Con este evento Schur Flexibles inaugurará su nuevo ‘Innovation Hub’, una plataforma online para todos los interesados en los envases flexibles. Schur Flexibles no sólo invita a participar a sus clientes y futuros clientes, sino a todo aquel que esté interesado en el cambio y la innovación en la industria del envase.

El evento digital se completará con la presentación de varias innovaciones de envases hechos de monomateriales y papel. Al finalizar, los asistentes podrán plantear preguntas a los ponentes invitados y a los expertos de Schur Flexibles de las áreas de ventas, sostenibilidad y gestión de productos.

Los interesados en asistir a este evento virtual, pueden registrarse a través de este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio