Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Más sostenible y más visible, así es el nuevo envase de la gama Al Plato de Argal

Más sostenible y más visible, así es el nuevo envase de la gama Al Plato de Argal

Argal, en su apuesta por la sostenibilidad, ha rediseñado el envase de su gama de embutidos Al Plato y que ya se encuentran disponibles en los lineales de los supermercados e hipermercados de nuestro país.

Tal y como ha explicado a este medio Argal, este nuevo diseño responde a una triple estrategias. “Por un lado hemos querido unificar y modernizar toda la gama de producto Al Plato con la misma imagen. Por otro lado, hemos querido dar más visibilidad al producto en los lineales, y por ello hemos optado por utilizar un nuevo código de color, más visible y dinámico. Y, finalmente, en nuestro afán de conseguir envases más respetuosos con el medio ambiente, hemos sustituido la antigua base tintada del envase por otra transparente, lo que nos ha permitido tener un envase 100 % reciclable”.

La gama Al Plato de Argal cuenta actualmente con un total de once referencias diferentes, con productos como el jamón, lomo, salchichón, chorizo, fuet y tapas de chorizo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados