Inicio / Noticias / MeetingPack Virtual 2021 presenta mañana las últimas innovaciones y soluciones envases barrera sostenibles

MeetingPack Virtual 2021 presenta mañana las últimas innovaciones y soluciones envases barrera sostenibles

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Mañana jueves, 27 de mayo, se celebrará la edición virtual de MeetingPack a la que han confirmado su asistencia más de 130 empresas del sector del envase alimentario.

A través de la participación en streaming de profesionales de Anaip, Enplater Group, Fkur, Nestlé, Anarpla, Coexpan Innotech (Grupo Lantero), Danone, Faerch, Aimplas y Ainia se darán a conocer las últimas innovaciones en envases alimentarios, así como las líneas estratégicas que dan respuesta a las tendencias en el sector del envase barrera desde el foco de la sostenibilidad, incluyendo el reciclado.

El evento, que se desarrollará de 9:30 a 14:30 horas, contará con dos ponencias inspiradoras: “Visión estratégica en el desarrollo de envases. Ley de Residuos y cómo afecta a los envases” y “Visión estratégica en el uso de reciclado. Retos legislativos y de suministro”; en las que los asistentes podrán intercambiar sus inquietudes en mesas redondas con profesionales de empresas punteras en el sector de la alimentación y el envase. Contarán también con la posibilidad de visitar los expositores virtuales de las empresas patrocinadoras.

La plataforma seleccionada para este formato virtual va a permitir replicar el modelo de evento presencial de ediciones anteriores, de manera que siga siendo posible la interacción entre las empresas asistentes, ponentes y patrocinadores, fomentando el networking, parte muy importante del éxito de MeetingPack. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio