Inicio / Noticias / ‘El Gordo’ cae en 1.700 carnicerías-charcuterías de Madrid
El kit que se entregará a las carnicerías

El kit que se entregará a las carnicerías

‘El Gordo’ cae en 1.700 carnicerías-charcuterías de Madrid

Por C de Comunicación

Fedecarne ha decidido apostar de manera fuerte por mejorar la reputación e imagen del sector de carnicería-charcuteria y su reconocimiento social y comercial destacando la valía de los profesionales del sector. Por ello a partir de ahora y a lo largo de todo el año comprar en los establecimientos asociados a Fedecarne y ser fiel a la tienda y a las promociones tendrá premios.

‘Este Gordo cae en marzo’ es la primera de las seis promociones que Fedecarne ha creado en exclusiva para las carnicerías-charcuterías asociadas a Fedecarne y que tiene previsto acometer durante el año 2013.

Sin coste, los 1.700 establecimientos asociados a Fedecarne, han recibido un kit de materiales para publicitar la campaña e informar a los clientes de la dinámica de la promoción. Desde hoy día 7 de marzo y hasta el 24 de marzo, fecha de vigencia de la promoción, todos los clientes que acudan a realizar sus compras en las carnicerías-charcuterías asociadas a Fedecarne, recibirán, por compras superiores a 25 euros un boleto para ganar premios al instante de 50 euros y participar el día 26 de marzo en el sorteo final de tres cerdos “bien gordos”. Cuanto más compre el cliente, más oportunidades tendrá de ganar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio