Inicio / Noticias / El Congreso Mundial del Jamón analizará la producción y el consumo sostenible del jamón en España

El Congreso Mundial del Jamón analizará la producción y el consumo sostenible del jamón en España

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

El Congreso Mundial del Jamón continúa con su ciclo de actividades #EnRutaHaciaElXICMJ y por ello, el próximo 25 de mayo, celebrará una nueva jornada bajo el título “Producción y consumo sostenible del jamón en España”.

Durante el evento se analizará la visión que los consumidores tienen sobre la sostenibilidad, su evolución en la producción porcina y los principales retos a los que se enfrenta la industria jamonera.

Participarán como ponentes en esta jornada Marta Munné, consultora de AECOC Shopperview, y Jaume Coma, director de nutrición del Grupo Vall Companys, quienes hablarán sobre “Qué considera el consumidor como sostenibilidad” y la “Evolución de la sostenibilidad en la producción porcina”, respectivamente.

El encuentro concluirá con una mesa redonda en la que José Luis Sánchez, adjunto a dirección de Jamones Aljomar; Alejandro Miguel, director general del Grupo Alejandro Miguel; Nuria Cardoso, responsable de medios de comuncación de ASEDAS; y Lola Ulecia, secretaría técnica de ACES, abordarán “El reto de la sostenibilidad en la industria jamonera”.

La jornada será de 10:00 h a 13:00 y los interesados en asistir a la jornada “Producción y consumo sostenible del jamón en España” deben inscribirse aquíinscribirse aquí.

¿Crees que el consumidor conoce el trabajo y los resultados del sector ganadero cárnico en materia de sostenibilidad?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio