Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Pozo Alimentación busca en SIAL afianzarse en el mercado chino

El Pozo Alimentación busca en SIAL afianzarse en el mercado chino

El Pozo Alimentación está presente en SIAL China con el objetivo de extender la presencia de sus productos en el mercado asiático. La feria de innovación en alimentos y bebidas más grande de Asia y la tercera más grande del mundo tiene en esta edición un formato mixto que la empresa cubre en directo con su delegación de El Pozo en Shanghái y online con una agenda de reuniones comerciales a través de videoconferencias, realizadas desde su sede en Alhama de Murcia.

China es un mercado de gran interés para El Pozo Alimentación, que tiene un gran recorrido debido a los cambios de tendencias de consumo en el país. Durante estos días, la compañía, que asiste como empresa asociada a INTERPORC, pretende intensificar sus colaboraciones comerciales en este continente.

España ha logrado ser el primer proveedor de porcino de China, al que aporta más del 20 % de todas las importaciones de porcino que realiza este mercado, según datos de INTERPORC. España es también uno de los 22 países del mundo autorizados a exportar porcino a China. SIAL China espera reunir a más de 3.400 expositores y a 100.000 profesionales del sector.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados