Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ElPozo, principal patrocinador de los Mundiales de bádminton Huelva 2021

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ElPozo, principal patrocinador de los Mundiales de bádminton Huelva 2021

ElPozo Alimentación se ha convertido en el patrocinador principal de los Mundiales de bádminton, la máxima competición de bádminton a nivel mundial, y que por tercera vez se celebrarán en España.

Los Mundiales de bádminton, que tendrán lugar del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021, incluyen cuatro grandes citas: El ‘World Tour Huelva Spain Master’, los campeonatos del Mundo Absolutos, los campeonatos del Mundo Seniors y los campeonatos del Mundo Juniors.

"Se trata de un gran evento global que, en sus diferentes fechas de competición, convocará a más de 30.000 visitantes presenciales, a 650 deportistas de 35 nacionalidades diferentes y llegará a 614 millones de hogares en todo el mundo mediante las diferentes plataformas multimedia, y la retransmisión del evento a través de 21 televisiones. En nuestro país conseguirá un total de 55 millones de impactos", explican desde ElPozo.

Para la compañía de alimentación convertirse en imagen de estos mundiales supone “un proyecto ilusionante y motivador” y es una de las acciones más importantes realizadas por ElPozo a escala internacional. Gracias a este patrocinio, la marca estará presente en todas las actividades que se vayan desarrollando a lo largo de los próximos meses. También contribuirá aportando alimentos de su amplia gama de soluciones para que sean degustados durante el transcurso del acontecimiento que se desarrollará en el Palacio de los Deportes Carolina Marín de Huelva (A{KomentoLondalucía).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados