Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. AENOR certificará con el sello de bienestar animal AWIS de INTEROVIC

AENOR certificará con el sello de bienestar animal AWIS de INTEROVIC

AENOR se ha convertido en entidad autorizada para la certificación de bienestar animal 'Animal Welfare INTEROVIC Spain' (AWIS) para todos los eslabones de la cadena, desde granjas hasta el envasado del producto final.

El esquema de certificación AWIS abarca toda la cadena de producción del cordero y cabrito, incluyendo los lechales. Desde la producción primaria, los centros de tipificación y cebaderos, hasta las últimas fases del proceso productivo, incluyendo el etiquetado en el producto final. Además, contempla también la certificación de la piel y la lana.

La certificación en Bienestar Animal AWIS tiene como objetivo garantizar al consumidor que los productos derivados del ovino y del caprino, identificados con dicha marca, proceden de operadores que han cumplido con los requisitos establecidos por INTEROVIC, relativos al bienestar animal y a la trazabilidad.

Junto con AENOR, ARAPORCEI, CERTICAR, CRIGP CORDEREX y CERTEA son actualmente las cinco empresas que han conseguido autorización para certificar con el Reglamento técnico de bienestar animal y trazabilidad de INTEROVIC.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados