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Marino CRM permite un absoluto control de todos los procesos que intervienen en la captación de clientes.
Marino CRM permite un absoluto control de todos los procesos que intervienen en la captación de clientes.
ESPACIO PROMOCIONADO

Marino CRM, un sistema de gestión dedicado a incrementar las ventas del sector cárnico

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica
Las empresas del sector cárnico que quieran aumentar sus ventas deberán contar con un sistema de gestión CRM que aporte una visión global focalizada en aprovechar las posibilidades comerciales.

Según el informe 2021 del sector de elaborados cárnicos en España, el sector cárnico ha sido capaz de esquivar los efectos de la pandemia y elevar su consumo gracias al incremento de las ventas en la distribución moderna. Además, durante este último año, se ha manifestado la necesidad de seguir invirtiendo para poder iniciar lo antes posible una modernización estructural del sector que permita a las empresas optimizar y automatizar sus procesos internos.

Marino CRM, una solución para aprovechar las posibilidades comerciales

Para aumentar el crecimiento de las ventas, es imprescindible contar con un software de gestión de ventas que prescinda de los procesos manuales y que tenga la capacidad de administrar cuentas, leads y oportunidades comerciales desde una única plataforma.

Marino CRM es una de las soluciones de Marino iSolutions que logra gestionar adecuadamente el potencial de fuerza de ventas, integrando una comunicación eficaz dentro y fuera de la compañía, aportando mejores posibilidades comerciales y eliminando el riesgo de duplicar esfuerzos y gastos en acciones de marketing.

¿Qué ofrece Marino CRM?

La complejidad del mercado y la intensa competencia en el sector cárnico comporta que la satisfacción de los clientes constituya una garantía comercial para la imagen corporativa de las empresas, siendo un elemento clave y diferenciador que proporciona valor real a la política de la compañía. Para conseguirlo, Marino CRM incluye tres módulos:

  • Gestión de clientes. Permite mantener y consultar de forma ágil toda la información comercial de los clientes, estableciendo una base sólida para el área comercial de la compañía.
  • Seguimiento comercial. Marino CRM hace posible un seguimiento comercial organizado y eficiente que consigue establecer una correcta relación con los clientes, potenciando una rápida respuesta a sus necesidades e incrementando las posibilidades comerciales, a la vez que garantiza su fidelización.
  • Herramientas estratégicas. Logra realizar acciones que aporten soluciones y valor añadido a los clientes.

El seguimiento real que proporciona Marino CRM permite un absoluto control de todos los procesos que intervienen en la captación de clientes dentro de las empresas pertenecientes al sector cárnico y consigue optimizar las estructuras de negocio de las compañías.

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