Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. #DistriMeat convoca al sector para analizar la distribución cárnica en la era pos-COVID

#DistriMeat convoca al sector para analizar la distribución cárnica en la era pos-COVID

El próximo 7 de junio se celebrará una nueva edición de #DistriMeat, que este año será en formato virtual y girará en torno a los retos y las tendencias del sector cárnico en la era pos-COVID.

Empresas de la distribución, operadores del sector productor, industria alimentaria (empresas de productos cárnicos y de transformados), representantes de la Administración Pública nacional, autonómica e internacional y medios de comunicación están convocados a #DistriMeat2021, evento organizado por Meat Attraction, ANICE, CEDECARNE, la Asociación Nacional Grandes de Empresas de Distribución (ANGED), la Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES), la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS) y Agrifood Comunicación.

La jornada, que se desarrollará de 9:30 h a 11:35 h, abordará temas como la distribución europea de productos alimentarios pos-COVID y las nuevas tendencias pos-COVID en el consumo de carne y productos cárnicos; y contará con una mesa redonda para tratar cómo se adapta la cadena de valor de productos cárnicos a esta nueva situación.programa Distrimeat

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados