Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Los ganaderos de vacuno de Cobadu obtienen la certificación Welfair en bienestar animal

Los ganaderos de vacuno de Cobadu obtienen la certificación Welfair en bienestar animal

Un total de 69 granjas de vacuno de carne y leche de Cobadu han obtenido el certificado Welfair en bienestar animal.

Este certificado permitirá una mejor comercialización de las producciones cárnicas y lácteas de los socios de la cooperativa, tanto de Zamora, Salamanca, Valladolid, Ávila, León, Cáceres y Badajoz.

“Ganaderos y veterinarios, una vez más, han recorrido un largo camino en el que la formación teórica y práctica, profunda y exhaustiva, ha sido básica”, subrayan desde Cobadu. La cooperativa pone de manifiesto de nuevo que la formación constante es una de las claves para el crecimiento profesional de sus empleados, pero también de sus socios.

AENOR ha sido la encargada de evaluar las granjas de los ganaderos de la cooperativa in situ, teniendo en cuenta los principios básicos de Welfair. Esta certificación evalúa la buena alimentación, un alojamiento confortable, buen estado de salud general y un comportamiento apropiado a las características de cada especie.

¿Tiene tu empresa sello de Bienestar Animal?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados