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Carpisa Foods se lanza al mercado del fresco

Carpisa Foods ha inaugurado una nueva área destinada a producto fresco en su planta de Griñón (Madrid). Este nuevo espacio, que ha contado con una inversión inicial de más de dos millones de euros, está destinado a producir hamburguesas y picadas frescas y artesanas para el canal de hostelería y food service, al que esperan llegar este mes de mayo.

“Llevábamos tiempo queriendo apostar por los frescos, ya que nos permite diversificar nuestro negocio aportando nuevas soluciones a hosteleros y canal food service”, indica Luis Fernandes, director comercial de Carpisa Foods.

Esta nueva área de negocio, comenta Fernandes, supone para Carpisa “una oportunidad para llegar a nuevos clientes o partners y ampliar el conocimiento de la actividad que desempeñamos”.

Este nuevo servicio era algo que, según constata el director comercial de Carpisa Foods, reclamaban sus clientes. “Muchos de nuestros clientes reclamaban una mayor variedad de productos frescos de la mano de una empresa cárnica líder y en Carpisa Foods tenemos lo más importante, la materia prima y la capacidad de producción”.

La compañía cuenta con 35 años de trayectoria en el sector cárnico y cumple con los estándares nacionales e internacionales más exigentes para la certificación de sus productos, obteniendo el máximo nivel de excelencia en las certificaciones BRC e IFS con la calificación Nivel A y Higher Level, respectivamente.

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